Mal trago para Fantino en su progama de TV, tuvo que censurar al economista Javier Milei

maxresdefault

Antes que «Animales Sueltos», el magazine que conduce Alejandro Fantino en A24, anoche se convirtió en «espíritus exaltados» por la presencia del economista Milei. Fantino presentó el programa como algo distinto de la TV, sin quedar atrapado en la oyuntura y debatiendo temas de mayor profundidad. La presencia del economista Milei garantizaba la presentación.

Milei, un provocador inteligente como pocos, comenzó destacando las bondades del capitalismo, de la economía abierta y retomando su conocida crítica hacia la intervención del estado en los asuntos públicos de la economía y el comercio, perjudicial para la población según su visión.

Pero Milei se encontró con un panel de media docena de periodistas, que acompañan a Fantino, severamente críticos de su posición y defensores claros de la participación del estado en los asuntos públicos. La discusión, a los gritos, obligó a Fantino a practicar la censura para callar a Milei. La defensa de Cuba a cargo de Romina Manguel, la única mujer del panel, irritó aún más a Milei conocido por su posición anti-comunistas.

El bozal que aplicó Fantino a Milei para evitar que el programa se le escape de las manos dejó la amarga sensación de la intolerancia antes que la posibilidad de un debate profundo en la TV.

Luego todo volvió a su cause, es decir, a seguir con los temas de coyuntura.

Deja un comentario