LaCity.com.ar es reconocida por su transparencia, profesionalidad e independencia.
Aceptamos las opiniones y comentarios vertidos en los artículos para publicar sobre la base del respeto a la libertad de opinión, la libre circulación de las ideas, la defensa de los derechos personalísimos, la contribución a la busqueda de la pacificación de los pueblos y las naciones.
La recepción de los artículos no implica compromiso alguno de publicación que será responsabilidad del Editor. En caso de ser publicados, los títulos quedan a consideración del Editor.
Asimismo rechazamos los comentarios que impliquen ofensas o agravios a personas, instituciones, lideres democráticos, que signifiquen un deterioro del respeto que nos hemos propuesto alcanzar como un medio de comunicación que estudia seriamente tanto los problemas internacionales, como la historia de los pueblos, las relaciones entre países, naciones y continentes.
Política editorial
NUESTRO FOCO
LaCity.com.ar cubre una amplia gama de temas relacionados con la política exterior y los asuntos globales. Se esfuerza por presentar un pensamiento claro de observadores y especialistas sobre temas de interés que pueda ser leído con facilidad y placer tanto por profesionales como por una amplia audiencia en general.
DEL AUTOR
Todas las presentaciones y artículos propuestos deben ir acompañadas de una breve descripción del autor de la obra en cuestión.
Las opiniones expresadas por los colaboradores no necesariamente representan a las de LaCity.com.ar. Quedan bajo exclusiva responsabilidad del autor.
FACT CHECKING
Si bien nos esforzamos por chequear la veracidad de lo expuesto, no contamos con verificadores específicamente dedicados a la tarea.
Queda bajo responsabilidad del autor de la obra lo expresado en la misma.
Confiamos principalmente en los autores para garantizar la veracidad de sus declaraciones.
NUESTROS LECTORES
Son personas inteligentes y bien informadas con una amplia gama de intereses. No son necesariamente especialistas en asuntos internacionales.
Nuestros lectores quieren ser provocados por una visión inteligente y fresca del mundo y un análisis riguroso presentado en una prosa clara y accesible.
