Política editorial

LaCity.com.ar es reconocida por su transparencia, profesionalidad e independencia.

Aceptamos las opiniones y comentarios vertidos en los artículos para publicar sobre la base del respeto a la libertad de opinión, la libre circulación de las ideas, la defensa de los derechos personalísimos, la contribución a la busqueda de la pacificación de los pueblos y las naciones.

La recepción de los artículos no implica compromiso alguno de publicación que será responsabilidad del Editor. En caso de ser publicados, los títulos quedan a consideración del Editor.








Política editorial









NUESTRO FOCO

LaCity.com.ar cubre una amplia gama de temas relacionados con la política exterior y los asuntos globales. Se esfuerza por presentar un pensamiento claro de observadores y especialistas sobre temas de interés que pueda ser leído con facilidad y placer tanto por profesionales como por una amplia audiencia en general.

DEL AUTOR

Todas las presentaciones y artículos propuestos deben ir acompañadas de una breve descripción del autor de la obra en cuestión.

Las opiniones expresadas por los colaboradores no necesariamente representan a las de LaCity.com.ar. Quedan bajo exclusiva responsabilidad del autor.

FACT CHECKING

Si bien nos esforzamos por chequear la veracidad de lo expuesto, no contamos con verificadores específicamente dedicados a la tarea.

Queda bajo responsabilidad del autor de la obra lo expresado en la misma.

Confiamos principalmente en los autores para garantizar la veracidad de sus declaraciones.

NUESTROS LECTORES

Son personas inteligentes y bien informadas con una amplia gama de intereses. No son necesariamente especialistas en asuntos internacionales.

Nuestros lectores quieren ser provocados por una visión inteligente y fresca del mundo y un análisis riguroso presentado en una prosa clara y accesible.


LOGO PUBLIC