
Claro mensaje de apoyo del presidente Macri.
Los ministros convocados para una reunión de gabinete al regreso del presidente Macri de Estados Unidos tuvieron que esperar unos minutos. Macri decidió antes dar un mensaje de apoyo a la gendarmería atacada por vándalos el día de a huelga.
“Esta mañana llegué de Nueva York y fui directamente a conocer los pormenores del ataque y expresar mi solidaridad”, expresó el presidente Mauricio Macri tras visitar el Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, ubicado en el Microcentro porteño.
macri recordó, “antes de ayer personas encapuchadas arrojaron bombas molotov al edificio central de la Mutual Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional donde se atiende a miembros de la Fuerza y a sus familiares”.
La ministro Patricia Bullrich prometió encontrar y llevar a la justicia a los delincuentes, aunque todavía no se conocen detalles de las actuaciones policiales.
