Habló Pablo Moyano: «soy un perseguido político»

CYTjZYrWEAMLNf-

La Justicia a pedido del Fiscal General Sebastián Scalera solicitó la detención del dirigente del poderoso gremio de Camioneros, hijo del histórico líder sindical Hugo Moyano, por asociación ilícita con un grupo de barras bravas del club Independiente.

Moyano hijo está acusado de utilizar al club Independiente de Avellaneda como pantalla para la venta de entradas ajenas al curso legal como también el uso de un padrón de socios inexistentes, todo con el propósito de generar recursos que nunca ingresaron a la institución.

El martes próximo el juez que entiende en la causa Luis Carzoglio de Avellaneda deberá expedirse sobre el pedido del Fiscal General Scalera.

Moyano habló con la prensa desde Singapur donde esta participando de una reunión de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte Pablo Moyano señaló en tono desafiante que «Si tengo que ir en cana, iré en cana. Ya lo dije hace seis o siete meses, sería un orgullo ir en cana con un Gobierno gorila. Porque no firmamos la reforma laboral, porque no firmé el 15% para Camioneros, porque no firmé el cambio de convenio para la baja con Camioneros, porque no le dimos bola a los $1.000 millones de la multa de (el secretario de Trabajo Jorge) Triaca», agregó.

También manifestó que «hace uno o dos años somos perseguidos políticos» en referencia también a Hugo Moyano, su padre, del gobierno del presidente Macri.

Moyano, asimismo, está imputado por la Justicia en una denuncia por lavado de dinero en una causa que tramita el juez Luis Armella.

Deja un comentario