Hugo Moyano salió en defensa de su hijo que corre peligro de quedar detenido por asociación ilícita

20180912103829_.1

El fiscal Sebastián Scalera solicitó la detención del dirigente del poderoso gremio de Camioneros, hijo del histórico líder sindical Hugo Moyano, por asociación ilícita con un grupo de barras bravas del club Independiente.

Moyano hijo está acusado de utilizar al club Independiente de Avellaneda como pantalla para la venta de entradas ajenas al curso legal como también el uso de un padrón de socios inexistentes, todo con el propósito de generar recursos que nunca ingresaron a la institución.

Hugo Moyano habló con la prensa para defender a Pablo desde el punto de vista de ser un perseguido político.

“Esta es una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas. Como le ha salido mal, ponen todo este tipo de excusas para distraer la atención de la gente que la está pasando mal”, aseguró el líder gremial. Y agregó: “No tiene razón de ser este tema. Hemos recibido de los hinchas de independiente, todo el respaldo, porque ellos mismos ven que es todo una falacia, un disparate todo lo que están diciendo“.

“Los abogados están trabajado y ven que no hay ningún motivo real para hacer este tipo de acusaciones. Nosotros hemos pedido la apertura de paritarias, el martes tenemos una reunión en el Ministerio de Trabajo. Nosotros estamos pidiendo la actualización de los salarios y casualmente sale esto justo ahora. Cuando sacamos adelante una acción gremial tratan de frenarnos con estas cosas“, aseguró el dirigente gremial.

Todavía dijo que no habló con su hijo Pablo, “No, porque él está en Singapur. Hasta anoche que estuvo viajando. Pero Pablo está tranquilo, sabe que esto es un armado que no tiene sentido. Un hombre que va a lograr estar en un cargo internacional, que no muchos lo logran… ¿Puede estar mezclado con lo que lo quieren acusar?”.

Deja un comentario