Diputada del oficialismo Paula Oliveto, vive bajo amenaza y con custodia policial

oliv
Foto: Youtube

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Paula Oliveto disparó esta noche contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y aseguró que “él no habla, extorsiona”. “Si yo fuera presidente trataría que Moyano no fuera un líder sindical”, aseguró.

Invitada a la noche de Mirtha, la diputada aliada al Gobierno evaluó las condiciones necesarias para que el país pueda salir adelante y destacó la necesidad de un “diálogo sincero y no extorsivo” entre el Estado, los empresarios y los sindicatos.

En ese sentido, contó que esta “amenazada y con custodia” debido a las investigaciones que están llevando adelante desde el Gobierno, entre las cuales mencionó la denuncia contra Moyano, y relató: “Me dijeron que iba a aparecer en el Ceamse, pero yo quiero vivir”.

Además, Oliveto se refirió a los incidentes que se generaron en la Plaza de los Dos Congresos durante el debate por el Presupuesto 2019 y tildó de “lamentable” lo que sucedió “afuera y adentro” del recinto.

“Dijeron que hubo violencia para frenar el tratamiento”, afirmó la diputada y apuntó a la oposición al asegurar que al “no contar con los votos para frenar el proyecto de ley, intentaron frenarlo con violencia”.

Deja un comentario