
Los trabajadores aeronavegantes de todo el país realizarán este viernes nuevas asambleas con quite de colaboración y retención de tareas en los aeropuertos de todo el país, en reclamo de mejoras salariales y laborales.
La medida incluye a los trabajadores nucleados en la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), por lo que se podrían registrar demoras y cancelaciones en los vuelos, en la previa al fin de semana largo.
La realización de la asamblea provocaría, en principio, demoras en los vuelos previstos para entre las 8 y las 11 de la mañana.
Ante esta situación, y mediante un comunicado, Aerolíneas Argentinas recomendó a sus pasajeros, “consultar el sitio web de la compañía, y estar atentos a los posteos corporativos en redes sociales y a los comunicados de prensa”. Además, “podrán llamar al teléfono de atención al cliente, 0810-222-86527″.
“En la medida que la compañía pueda evaluar el impacto de la medida sindical, irá informando sobre las reprogramaciones de vuelos, si las hubiera”, agrega.
