INTERNACIONAL

A pocas horas de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca y River, las autoridades españolas retuvieron y decidieron deportar a Maximiliano Mazzaro, exlíder de la barrabrava del Xeneize. El hecho ocurrió en el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.
Enfrentado con Rafael Di Zeo y Mauro Martín, actuales líderes de La 12, Mazzaro maneja hoy la barra disidente de Boca y también suele subirse al paravalanchas en la tribuna de la cancha de Almirante Brown. El barra anoche fue fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza a minutos de embarcar por lo que las autoridades españolas ya sabían de su llegada.

Fuentes del Ministerio de Seguridad le confirmaron al programa de TV Toda Pasión que Mazzaro no tenía prohibición alguna para salir de la Argentina y que al llegar a España fue retenido. Se espera que en horas de la noche sea deportado.
«Una cosa es que pueda salir de su país, pero otra es que lo dejen entrar a España», dijo Serafín Giraldo, vocero de la Policía de España, en diálogo con Todo Noticias.
«Los que tienen prohibición de entrar a los estadios, no pueden ingresar al país», agregó Giraldo, al mismo tiempo que explicó que «hubo conversaciones entre Argentina y España por el tema de seguridad».
