Macri comienza vacaciones con incógnita sobre presencia en asunción de Bolsonaro

macri_brindis1
Foto: Casa Rosada (Presidencia de la Nación)

El presidente Macri viajará mañana con destino a Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa y a su hija Antonia, con el propósito de pasar las tradicionales fiestas de fin de año, además de desarrollar actividades en la primera y segunda semana de enero en esa zona, informaron fuentes oficiales.

El jefe del Estado y su familia tienen previsto alojarse en una residencia del Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi y en medio de un paisaje de montaña y bosques de araucarias y arrayanes, con cancha de golf y un muelle privado.

En la villa neuquina se montará un operativo de seguridad en el Country Club Cumelén, a unos 5 kilómetros de la localidad, del que participan Policía Federal Argentina, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

Hoy viernes con música navideña y a los abrazos con su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y un «Papa Noel», el presidente Mauricio Macri deseó felices fiestas al personal de la Casa Rosada y afirmó que «terminamos un año de mucho trabajo» y «momentos difíciles».

«Fue un año de mucho trabajo, de muchos desafíos, de momentos difíciles que tuvimos que recorrer. Pero terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante y sintiendo que las tormentas sucesivas que hemos vivido también nos han fortalecido», declaró Macri.

En una breve presentación, el presidente se refería sin dudas a las corridas cambiaras, la inflación, el aumento del riesgo país, del desempleo y de la pobreza, que se elevó a 33,6% de la población según la última medición del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA.

Deja un comentario