
Lectura: 1 minuto
La automotriz Toyota trasladará desde Japón a Argentina la oficina de su División para Latinoamérica y el Caribe, desde la que coordinará las operaciones de 37 distribuidores independientes que la compañía posee en 36 países de la región, informó este viernes el Gobierno de Mauricio Macri.
El mandatario argentino recibió esta mañana al titular de Toyota, Takeshi Uchiyamada, en una audiencia celebrada en la residencia presidencial de la localidad bonaerense de Olivos.
En la reunión, en la que también participaron el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, el director ejecutivo de la empresa para Latinoamérica y el Caribe, Masahiro Inoue, y el de Argentina, Daniel Herrero, el directivo japonés anunció el traslado de la LACD a la planta de la compañía en Zárate, en la provincia de Buenos Aires.
Esto permitirá incorporar más personal y fomenta el desarrollo de profesionales argentinos.
Esta nueva oficina que Toyota establecerá en Argentina coordinará, según las fuentes, la operación de 37 distribuidores independientes que la compañía posee en 36 países de América Latina y el Caribe.
Artículo relacionado: A pesar de crisis económica Toyota sorprende con incremento en producción automotriz
