Maduro regresó del futuro y pide reunión con presidente de EE. UU.

VENEZUELA

dxmhhefxcaax62r
Foto: Twitter

En medio de un fuerte cerco internacional, Nicolás Maduro se mostró dispuesto a dialogar con Donald Trump para avanzar hacia una relación bilateral «de trabajo, cooperación y respeto». “Somos gente con la que se puede hablar, negociar y acordar», defendió.

A pesar de los duros reproches que cruzaron ambos gobiernos, el líder chavista invitó al presidente estadounidense a iniciar «un diálogo franco, directo, cara a cara». «Más temprano que tarde estamos obligados a hablar y entendernos», agregó en una entrevista concedida a Univisión.

Para Maduro, Trump heredó «los errores» de la anterior Administración de Barack Obama en torno a Venezuela y está convencido de que con estos eventuales contactos se daría cuenta de que «no es lo que le dicen sus informantes».

El mandatario venezolano incluso extendió directamente una invitación al secretario de Estado, Mike Pompeo, para que visite Venezuela, país que quedó excluido de todos los viajes que el jefe de la diplomacia estadounidense y el vicepresidente, Mike Pence, hicieron en la región.

En varias ocasiones, había presumido de sus “dotes sobrenaturales” para comunicarse con los animales y para describir fenómenos paranormales. Ahora, aseguró que viajó al futuro para visualizar la suerte de su país.

“Yo ya fui al futuro y volví, y vi que todo sale bien, y que la unión cívico militar le da la paz y la felicidad a nuestro pueblo. Tengan la seguridad absoluta”, dijo Maduro durante un acto de las Fuerzas Armadas. El mandatario aseguró que su «viaje» le permitió observar que el destino de su régimen está garantizado.

Deja un comentario