Millonaria recompensa para encontrar al hijo del terrorista Osama Bin Laden

INTERNACIONAL

OSAMA
Captura: Youtube

El gobierno de Estados Unidos ofreció ayer un millón de dólares por información para localizar al hijo del fallecido líder terrorista Osama Bin Laden. El Departamento de Estado señaló en un aviso que el dinero será pagado a cambio de la ayuda para localizar a Hamza Bin Laden en cualquier país como parte de su programa “Recompensas por la justicia”. El hijo de Bin Laden surgió como el líder de la red terrorista Al Qaeda. Su padre fue aniquilado durante una operación militar estadounidense efectuada en mayo de 2011 en Pakistán.

En enero de 2017, Hamza Bin Laden fue nombrado “terrorista global especialmente designado”. El hijo de Bin Laden pidió en mensajes de audio y video la comisión de ataques contra Estados Unidos y sus aliados.

Al Qaeda es responsable de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y de otras acciones relevantes. Hamza Bin Laden está casado con la hija de Mohammed Atta, el secuestrador principal de los atentados del 11-S. Ahora está llamado a reunificar Al Qaeda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s