Vuelve Guaidó a Venezuela bajo amenaza de detención por parte de régimen de Maduro

INTERNACIONAL

D0sCXMpWwAEiL-7
Guaidó y Lenín Moreno / Foto: Twitter

Tras la reunión con el presidente ecuatoriano Lenín Moreno anunció su retorno a Venezuela y convocó a movilizaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro para el lunes y el martes.

El líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó fue recibido este sábado (02.03.2019) por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno. Tras la reunión anunció su retorno a Venezuela y convocó a movilizaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro para los próximos lunes y martes.

Anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano, que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos, por atender no solamente la crisis de la migración, sino también lo que fue el flagelo de la corrupción”, declaró.

Antes del encuentro que mantuvo en privado con Moreno en la localidad costera de Salinas, había dicho a la prensa: “No solo venimos a pedir ayuda que hoy necesita nuestro pueblo, ayuda humanitaria, en atender y contener la emergencia sanitaria… Pero también buscando democracia, libertad y un período de prosperidad y progreso para Venezuela”.

Moreno por su parte, afirmó que en Venezuela hay un “estado completamente fallido que no debe ir a más” y que desde su Gobierno estará pendiente de “las coordenadas que marque el pueblo venezolano, y usted como su líder y adalid de esta cruzada de transformación profunda que necesita el pueblo venezolano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s