Gravísimo atentado racista en New Zealand contra dos mezquitas

INTERNACIONAL

nzpolicia
Captura Youtube

Un hombre entró a una mezquita de la ciudad neocelandesa de Christchurch y disparó a mansalva. Aunque aún no se determinó cifras oficiales hay al menos 49 fallecidos.

El jefe de la Policía de Nueva Zelanda habló de “múltiples muertos”. Los medios locales indicaron que hubo al menos 4 víctimas fatales. Minutos después del primer incidente, otra mezquita sufrió un ataque similar, mientras que agentes de la Policía detectaron bombas dentro de algunos autos.

“Tenemos un incidente crítico en la avenida Deans de Christchurch. Por favor, evite la zona”, anunció la Policía cuando aun no estaba claro qué pasaba. El primer tiroteo ocurrió en la mezquita Masjid Al Noor, mientras que el segundo fue en la que está ubicada en la calle Linwood.

nzpolice

El jefe de la Policía de Nueva Zelanda, Mike Bush, confirmó que hubo cuatro detenidos, tres hombres y una mujer. Además pidió que las personas no salgan de sus casas, habló de “múltiples muertos” y afirmó que varias bombas fueron encontradas en algunos autos. “Esto fue absolutamente trágico y mucha gente fue afectada”, sostuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s