En Argentina doce millones de personas profesan culto evangélico, ahora cuentan con Partido

jesus-christ-1464206_640

En Argentina, viven 12 millones de evangelistas según números de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de ese país. Tras el acalorado debate nacional por la despenalización del aborto, los líderes evangelistas encontraron una base ideológica sustentada en las creencias de su religión y con las que relanzaron su propio partido político «Valores para mi país». ¿Se traducirá su cantidad de fieles en la misma cantidad de votos? se preguntó ayer la cadena CNN.

Los evangelistas llevaron adelante una solida defensa de la vida del niño por nacer en el debate sobre la despenalización del aborto que finalmente no fue tratado en el Congreso de la Nación.

En el nuevo partido «Valores para mi País» el interés de los evangelistas amplifica la opinión que tienen sobre la cuestión de la vida del niño por nacer. Tienen el claro propósito de influir en los valores más ortodoxos de la vida familiar como lo indican los líderes aun desconocidos para el gran público local.

Según el anuario de la revista evangélica viven en Argentina doce millones de personas que adhieren al culto, en un país que apenas supera los cuarenta millones de habitantes.

Una de las principales dirigentes del nuevo partido es Cintya Hotton, exdiputada del actual oficialismo que lidera el presidente Mauricio Macri, afirmó que el movimiento va a representar valores que otras agrupaciones nunca sostuvieron de manera firme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s