Homenaje al ex presidente Perón en el Colegio Militar de la Nación

Perón_con_uniforme
Teniente General Juan D. Perón / Foto: Dominio público

Al cumplirse el 123° aniversario del natalicio del teniente general Juan Domingo Perón, el 8 de octubre de 1895, El Ejército Argentino le rindió un homenaje de recordación en el Salón de Honor del Colegio Militar. En el Salón de Honor están los bustos de los dos militares que han sido presidentes constitucionales del país, Perón y Agustín P. Justo.

El busto de Perón fue instaurado seis años atrás en el Patio de Armas del Colegio Militar en un justo acto de reparación histórica, con desfile incluido.

La personalidad militar, política y de estadista del ex prersidente Perón fue destacada hoy por el Director del Colegio Militar Gral. Norberto Cejas y por el Secretario General del “Instituto Nacional Juan Perón” Lorenzo Pepe.

El acto comenzó con la Banda del Colegio Militar con el Himno Patrio y lo cerró con la Marcha de San Lorenzo. Se colocaron ofrendas florales por el Ejército, el Instituto y una representación del peronismo de 3 de Febrero. El Ministerio de Defensa prestó su conformidad para este homenaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s