Aerolíneas Argentinas: Gobierno la rechaza posibilidad de privatización

14269371984_5da287391d_z
Foto: Martín Volpe

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, aseguró que «hay cero posibilidades de una privatización» de Aerolíneas Argentinas, tras el sorpresivo paro de ayer y las fuertes críticas del presidente Mauricio Macri a los subsidios que recibe la compañía.

En una entrevista con el canal de noticias La Nación+, el funcionario sostuvo que el diálogo con los gremios «es permanente», sin embargo aclaro que se enteraron de la medida gremial que dejó varados a más de 30 mil pasajeros una noche antes.

Consultado sobre si cree que se trató de una medida política, respondió: «No sé. Es difícil saber por qué hacen los paros». En este sentido, añadió que a pesar del reclamo de los trabajadores por haber incumplido con la clausula gatillo acordada en paritarias, «el aumento de los pilotos fue de entre 38 y 45 por ciento» para este año.

La huelga salvaje fue otro acto de sabotaje de los gremios alineados con el gobierno anterior del matrimonio Kirchner, los sindicatos aeronáuticos, camioneros, docentes, etc. estiman en sectores del oficialismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s