Más ataques a libertad de prensa en Venezuela, cortan señal Deutsche Welle alemana

VENEZUELA

dw
Documental DW en español / Captura Youtube

Conatel, la oficina que regula y ejerce control sobre las telecomunicaciones en Venezuela, ha eliminado la señal de Deutsche Welle (DW) en español de la red de cable de ese país.

El director general del canal, Peter Limbourg, ha llamado a la administración venezolana a restablecer la señal del canal. Limbourg ha destacado la atención que ha tenido la cobertura periodística de DW en Venezuela, sobre todo con el programa que se emite a diario sobre la actualidad de ese país. «Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros televidentes sigan siendo informados», ha asegurado el director del canal.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela ha rechazado en Twitter la decisión de Conatel sobre la señal de Deutsche Welle en español, y ha destacado la dedicación que ha tenido el canal, con múltiples espacios informativos, sobre la crisis venezolana.

DW amplió su cobertura, con un nuevo segmento exclusivo para Venezuela, a raíz de la actual crisis con un espacio de 15 minutos diarios, en vivo y en directo, sobre el acontecer venezolano.

Ese espacio se inauguró con la entrevista al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, quien se autoproclamó como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s