Poderoso jefe sindical de camioneros apoya fórmula presidencial Fernández-Fernández

D7AVhoQW0AA27cP
Hugo Moyano / Foto: Twitter

Lectura: 2 minutos

Hugo Moyano, temible como sindicalista, lidera la federación de los camioneros en tanto su hijo Pablo es el titular nacional del gremio. Ambos mantienen un apoyo sostenido a la expresidenta Kirchner que ahora se expresa en el sostén de la curiosa fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, decisión que adoptó de manera unilateral y secreta la propia mujer.

Moyano, aseguró este lunes que Alberto Fernández «está preparado para gobernar» y consideró que sería «importantísima» una convocatoria al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

«Lo veo muy bien, nos sorprendió a todos, pero fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula. Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina (Kirchner)», manifestó Moyano.

«Alberto no es un títere, eso lo dicen los tontos, él tiene experiencia y está preparado para gobernar. Creo que se van a sumar muchas voluntades más a partir de esta fórmula», añadió en declaraciones formuladas a radio Futurock.

Entre los posibles adherentes mencionó al líder del Frente Renovador Sergio Massa cuya presencia consideró «importantísima» para contribuir a la unidad del peronismo.

«Ojalá Massa se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia», indicó Moyano.

El líder de los camioneros se manifestó convencido de que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner «le gana a Macri», y estimó que será «un triunfo muy importante».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s