Venezuela asegura haber neutralizado aviones con droga colombiana

VENEZUELA

16126726323_ee35635076_z
Foto: Rob Schleiffert

Lectura: 1 minuto

El Comando de Defensa Aeroespacial (CODAI) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó que neutralizó dos aeronaves con droga, que pretendían ingresar al espacio aéreo venezolano procedente de Colombia.

«Comando de Defensa Aeroespacial Integral detecta dos aeronaves intentando surcar el espacio aéreo occidental con sustancias ilícitas derivadas del narcotráfico de Colombia y haciendo uso de sus facultades, siguiendo los protocolos y en cumplimiento de la Ley, fueron Neutralizadas», señaló el CODAI en la red social Twitter.

El 4 de agosto, el presidente Nicolás Maduro aseguró que han logrado romper un récord de incautación de droga procedente de Colombia.

«Venezuela está rompiendo récord este año de incautación de drogas, y toda esa droga viene desde Colombia, Venezuela es víctima del Estado fallido de Colombia», señaló el Jefe de Estado.

De igual manera, el Ejecutivo venezolano ha asegurado en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de drogas desde el vecino país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s