Boris Johnson confía en mejorar sistema de salud en Reino Unido

INTERNACIONAL

Policing Speech
Foto: Number 10

Lectura: 1 minuto

El primer ministro británico, Boris Johnson, presentó este lunes nuevos fondos por 1.800 millones de libras (unos 2.200 millones de dólares norteamericanos) como parte de su compromiso para mejorar el Servicio Nacional de Salud (NHS).

Johnson, de visita a un hospital de Lincolnshire, anunció 850 millones de libras (unos 1.030 millones de dólares) destinados a mejorar las instalaciones y equipos en 20 hospitales.

El anuncio fue interpretado como un adelanto de su compromiso al entrar a Downing Street de mejorar urgentemente los servicios hospitalarios y garantizar que los fondos en el NHS lleguen a la primera línea lo antes posible.

El primer ministro también confirmó un aumento en efectivo de mil millones de libras al gasto de capital del NHS, lo que permite que los programas de actualización existentes continúen y satisfagan las demandas de infraestructura más urgentes.

«Es hora de enfrentar este desafío y asegurarse de que el NHS reciba los fondos que necesita para seguir siendo el mejor servicio de atención médica del mundo», dijo Johnson antes de la visita.

Artículo relacionado: Mejora imagen de conservadores británicos con excéntrico Johnson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s