Foro Davos eligió a Colombia para reunión del capítulo latinoamericano

INTERNACIONAL

WEF
Captura YouTube

Lectura: 1 minuto

Colombia será la sede del Foro Económico Mundial capítulo Latinoamérica en el 2021, según el anuncio del presidente colombiano Iván Duque Márquez, en el marco de la reunión que tiene lugar en la pequeña ciudad suiza de Davos.

Acompañado por el profesor Klaus Martin Schwab, fundador y Director Ejecutivo del Foro Económico Mundial, Duque dijo que «es un reconocimiento a nuestro país, a los avances que hemos tenido. Es un reconocimiento a Colombia como destino de inversión, pero también un reconocimiento al país por las políticas que se han venido adoptando».

Por su parte, Schwab señaló que reconocía a Colombia «como uno de los países que realmente tiene una visión de futuro, tiene la mentalidad y la actitud, y por lo tanto las políticas indicadas».

Agregó que resaltará los logros del país en la cumbre de América Latina, en 2021.

Por su parte, el director Ejecutivo del Foro Económico Mundial resaltó la colaboración con Colombia y dijo que es «uno de los países que realmente tiene una visión de futuro, tiene la mentalidad y la actitud, y por lo tanto las políticas indicadas».

En 2016, la reunión regional capítulo Latinoamérica se llevó a cabo también en Colombia, en la ciudad de Medellín; en 2010, en Cartagena.

Anteriores ediciones se han realizado en Sao Paulo, en el 2006 y 2018; Santiago, en el 2007, Cancún, en 2008 y en Río de Janeiro, en 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s