Apple retoma línea comercial a partir de mediados de abril

INTERNACIONAL

49668664106_9ab056f929_c
Foto: GoToVan

Lectura: 2 minutos

Apple Inc. podría comenzar a reabrir algunas de sus tiendas minoristas en la primera quincena de abril, informó Bloomberg el martes, citando un memorando interno.

La compañía también ha extendido las capacidades de trabajo remoto para muchos empleados, al menos hasta el 5 de abril, cita el informe publicado en bloomberg.com.

La vicepresidenta senior de Ventas Minoristas y Personal de la compañía, Deirdre O’Brien, explicó en el documento que: «para todas nuestras tiendas minoristas fuera de (…) China, reabriremos de forma escalonada. En este momento, anticipamos que algunas tiendas podrán abrir en la primera quincena de abril, dependiendo de las condiciones de su comunidad».

O’Brien también explicó que proporcionaran actualizaciones para cada tienda tan pronto como se establezcan fechas específicas.

Apple declinó hacer comentarios por el momento, de acuerdo con Reuters.

Aún no está claro qué tiendas abrirían nuevamente o en qué países. Muchos gobiernos de todo el mundo han iniciado actualmente bloqueos para limitar la propagación del coronavirus, aunque otros en los que el virus atacó antes han comenzado a aliviar las restricciones.

Apple eliminó el límite de dos dispositivos para las compras en línea en el caso del iPhone, de acuerdo a una revisión de su página web el lunes, días después de que cambió sus procedimientos de pago en medio de la pandemia del coronavirus.

Los menús de compras de las tiendas en línea desde Estados Unidos a Hong Kong y China continental ahora permiten a los clientes comprar más de 10 dispositivos. Las limitaciones se mantienen para algunos iPads y modelos de Macbook.

Este mes, Apple dijo que cerraría todas sus tiendas físicas fuera de China, Taiwán, Hong Kong y Macao, cambiando las compras a su sitio web.

Artículo relacionado: Dos billones de dólares para fortalecer batalla contra coronavirus

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s