Enérgica defensa de Trump a clase media en campaña electoral

INTERNACIONAL

3046353112_ec89c9df92_c
Presidente norteamericano, Donald Trump / Foto: The White House

Lectura: 2 minutos

El presidente Donald Trump ha regresado de nuevo a la campaña electoral tras superar el coronavirus, según confirmó el martes la Casa Blanca, despues de anunciar que las últimas pruebas de COVID-19 del mandatario había dado negativo.

El mandatario había elegido Florida para su vuelta, consciente de que es un estado clave para su reelección, y desde ahí hizo mención a la «pesadilla socialista» que, desde su punto de vista, puede vivir Estados Unidos si el demócrata Joe Biden se alza con la victoria en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Ante una multitud de personas, el presidente habló de sus políticas económicas que pasan por «recuperar la economía antes que cualquier otro país del mundo», especialmente en sectores como el turismo.

«Tenemos una economía fuerte, estamos mejor que nunca, pero vamos a recuperar nuestra economía, más rápido que nadie», manifestó.

El presidente aprovechó su presencia en el escenario del aeropuerto de Sanford, en el centro de Florida, para hablar de los peligros a los que se enfrentaría Estados Unidos si su contrincante, el demócrata Joe Biden, es elegido presidente del país norteamericano. En esa línea, advirtió de los riesgos «socialistas» ya que, insistió, su rival está apoyado por la izquierda más radical de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

«Quieren castigar a la clase media, quitar hasta el último rastro de valores tradicionales y reemplazar el sueño americano por una pesadilla socialista», expresó Trump frente a una multitud de fervientes seguidores que lo acompañaron en su regreso al ruedo político.

Artículo relacionado: Mercados pendientes de recuperación de Trump

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s