Papas fritas sufren problemas de suministro de EE. UU.

INTERNACIONAL

50375802637_b4cf4e7eac_c
Foto: song zhen

Lectura: 1 minutos

Los clientes japoneses tendrán que conformarse con una porción pequeña de papas fritas de McDonald’s durante el próximo mes.

La cadena de comida rápida dijo que estaba limitando las porciones debido a problemas de envío, similar a los derivados de las cadenas de logística en países europeos y también en Estados Unidos.

McDonald’s Holdings Company Japan dijo en un comunicado el viernes que el impacto de los daños causados por las inundaciones en el puerto de Vancouver y otras interrupciones desde el año pasado retrasarían un esperado envío de papas desde Norteamérica.

Las operaciones mundiales de transporte marítimo siguen viéndose gravemente afectadas por una combinación de factores, entre los que se encuentran los confinamientos por la pandemia de COVID-19, las condiciones meteorológicas extremas y la rápida recuperación de la demanda.

Como resultado, McDonald’s dijo que a partir del domingo sólo vendería papas fritas de tamaño pequeño durante aproximadamente un mes «para asegurarnos que tenemos suficiente inventario y nuestros clientes puedan disfrutar de las papas fritas de McDonald’s sin interrupción».

La cadena de comida rápida tomó la misma medida durante una semana a finales de diciembre en sus 2.900 sucursales en Japón.

Otro artículo de interés: Aumentan trabas para importar en China

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s